ASOCIARSE

APROMADGE, es una asociación sin ánimo de lucro y que pretende proteger los intereses del colectivo profesional que se dedica a la realización de labores y tareas relacionadas con la gestión y la eficiencia energética.

Para pertenecer a la asociación y aprovecharse de las ventajas y servicios es necesario  estar registrado y mantenerse al corriente de pago de las cuotas establecidas en las diferentes juntas ordinarias o extraordinarias.

Existen dos posibilidades de pertenecer a la asociación, la primera está pensada para personas que están en proceso de formación y la segunda para profesionales que ejercen en alguna de las muchas variantes de nuestro sector.

 

asociarse

Figura que facilita el acceso a la Asociación Profesional Madrileña de Gestores Energéticos, como Socio-Usuario, a estudiantes de enseñanzas regladas o no, con interés en sus fines e información y formación tendente a su capacitación como gestor energético; no participando en ningún otro derecho u obligación en la vida de la misma.

La opcion "Estudiante" está destinada a estudiantes que aún no han cerrado su expediente académico.
NO TENDRÁN CUOTA ALGUNA hasta que cierren sus expedientes académicos y nos indiquen expresamente, su deseo de continuar en la categoría estándar.

Rellena hoy nuestro formulario de solicitud y te responderemos en breve.

 

Facilita el acceso a la Asociación Profesional Madrileña de Gestores Energéticos, como Socio-Usuario, a personas físicas y jurídicas con interés en sus fines, e información y formación tendente a su capacitación como gestor energético; no participando en ningún otro derecho u obligación en la vida de la misma.

La cuota anual obligatoria es de 120,00 €/año.

 

Rellena hoy nuestro formulario de solicitud y te responderemos en breve.